La psicología es una disciplina para todos, en diferentes momentos vitales y dificultades, ya que no se necesita estar “mal” para solicitar ayuda, sino querer estar mejor. Nos permite entender nuestra manera de comportarnos y lograr cambios para conseguir una mejor calidad de vida.
Cuidarse por fuera es igual de importante que atender las heridas menos visibles. Es fundamental contar con una mirada profesional en nuestra salud mental.
MIEDOS INFANTILES - PROBLEMAS DE CONDUCTA - BLOQUEOS EMOCIONALES
BAJA AUTOESTIMA
ANSIEDAD
PENSAMIENTOS INTRUSIVOS
FOBIAS
MIEDOS INFANTILES
PROBLEMAS DE CONDUCTA
BLOQUEOS EMOCIONALES
Si estás aquí es porque necesitas y quieres dar el cambio, así que te felicito, porque has dado el paso más difícil e importante. Seremos un equipo en el que yo seré el faro que te guíe y tú llevarás el timón.
Si estás aquí es porque necesitas y quieres dar el cambio, así que te felicito, porque has dado el paso más difícil e importante. Seremos un equipo en el que yo seré el faro que te guíe y tú quien lleve el timón.
PERSONAS COMO TÚ QUE YA HAN DECIDIDO RECUPERAR SU SALUD MENTAL:
La terapia me ha hecho sentir como si hubiera descansado muchas horas, pero no descanso físico, sino mental. La considero muy importante para mis situaciones complejas.
En tándem perfecto entre la profesionalidad y la calidad humana. Pura intuición y calidez.
La terapia me ayudo a darme cuenta de que no todo es blando y negro. Todo sigue un proceso y hay que darse tiempo para ver resultados.
Hablar con Laura es como hablar conmigo mismo pero escuchándome.